Presentacion

 CARTA DE PRESENTACIÓN DE RADIO MUJER.

Reciba fraternos saludos de año nuevo de los y las trabajadoras de Radio Mujer, “Señal de la Dignidad de la Mujer Nicaragüense”.

RADIO MUJER, es la primera en Centroamérica y la segunda en Latinoamérica con un Perfil de Género que no impide de ninguna manera el abordaje de los diferentes problemáticas.

RADIO MUJER, se define como un Medio de Comunicación Democrático, Pluralista, Participativa, Educativa, Cultural y sobre todo apartidista; tiene como uno de sus principios fundamentales Promover la Paz y la Reconciliación entre todas y todos los Nicaragüenses.

Resaltamos en otro orden el lugar privilegiado que ocupa Radio Mujer dentro de la audiencia Nacional confirmado mediante un sondeo de opinión que realizo la empresa consultora del Lic. Cirilo Otero y financiada por Suecia a través del Centro Sueco de ONG/S para el desarrollo de Forum Syd.

Los resultados de este sondeo de opinión desvirtúan en forma categórica los fraudulentos survey que realizan las grandes empresas que benefician a los grupos económicos propietarios de algunos Medios de Comunicación.

RADIO MUJER, ha recibido innumerables reconocimientos por su labor en favor de los Derechos de las Mujeres, la Promoción de la Paz y la Reconciliación el Fortalecimiento de la Democracia, Educación Cívica y su lucha en contra de la Corrupción en todos los niveles
Las Transmisiones de la emisora son escuchada a nivel internacional a través de su pagina Web: www.radiomujer.net, sus transmisiones inician a las 5 de la mañana y finaliza a las 12 de la noche de lunes a domingo.

Los Estudios de nuestra Emisora, están ubicados en la siguiente dirección: De donde fue el cine Dorado 120 vrs al lago. Teléfonos: 2222-3635 -2222-6896 – 2222- 6900. Nuestro Correo Electrónico es: radiomujer@cablenet.com.ni

Atentamente

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Lic. Ada Luz Monterrey

Directora de Radio Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Señal de la Dignidad de la Mujer Nicaragüense